Actualidad

A+ A-

Región de Murcia Gastronómica ofrece una cata de salazones en el Museo Los Baños el 3 de noviembre

27/10/2021 311
Tras la actividad ‘Cocina con tus abuelos’ del pasado mes de julio, Alhama vuelve a ser sede de un nuevo evento de 'Región de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2021', y en el que colabora el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. En esta ocasión el miércoles 3 de noviembre el Museo Arqueológico Los Baños acoge una cata de salazones por cortesía de Salazones Garre a partir de las 20:00 h. 

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deben inscribirse en la web www.regiondemurciacapitalgastronomia.es

Pasados 15 minutos del comienzo del evento quienes no se presenten perderán su plaza y será cedida a otra persona que ocupará su lugar.

Salazones Garre es una empresa familiar que elabora salazones artesanales de pescado que se venden en los mercados nacional e internacional. Productos como la mojama de atún, bonito salado y seco, caballa salada y seca o huevas de pescado (mújol, maruca, bacalao, merluza y atún) son sus especialidades más conocidas.

Comenta esta noticia en Facebook

Región de Murcia Gastronómica ofrece una cata de salazones en el Museo Los Baños el 3 de noviembre
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información