Actualidad

A+ A-

Información sobre la vacuna de la gripe y 3º dosis de refuerzo contra la Covid-19 para mayores de 70 años

29/10/2021 2138
El centro de salud de Alhama comienza la campaña de vacunación de la gripe en este mes de noviembre, con el objetivo de inmunizar a las personas con mayor riesgo de presentar complicaciones.

Para ello se llevarán a cabo diversos grupos, que son los siguientes: 

Del 2 al 12 de noviembre se vacunarán contra la gripe las personas mayores de 70 años (nacidas en 1951 o antes), trabajadores sanitarios, sociosanitarios, estudiantes en prácticas (ámbito sanitario) y personas mayores de 65 institucionalizadas en residencias. Además los mayores de 70 años podrán solicitar la 3º dosis de refuerzo contra la Covid-19. Para ello deberán pedir cita en el centro de salud o de forma online en: https://sms.carm.es/cmap

El 15 de noviembre, comenzará la campaña de la vacuna de la gripe a mayores de 65 años, embarazadas, personal esencial, vecinos de 60 a 64 años sin patologías de riesgo, menores de 60 años con patologías de riesgo, cuidadores domiciliarios o convivientes de personas de riesgo/mayores.

A partir del lunes 13 de diciembre para el resto de población. 

Las personas que quieran vacunarse contra la gripe y estén incluidas en los grupos donde esté indicado en ese momento, pueden solicitarlo por internet a través de la cita previa, en el Portal del Paciente, o en el centro de salud. 


Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Infografía
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información