Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento mantiene el apoyo a la Asociación de Comerciantes para la promoción del comercio local

30/11/2021 357
El Ayuntamiento ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alhama de Murcia para cooperar en la mejora y sostenimiento del comercio en la localidad. 

La Asociación de Comerciantes de Alhama es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como fin la promoción y difusión del comercio en el municipio. La Asociación podrá realizar aquellas actividades que decida su junta directiva y que, en cualquier caso, tendrán como objetivo el fomento, la difusión, la organización y promoción, entre otras, del comercio local.

Con motivo de esta firma, tuvo lugar un encuentro entre la presidenta y el vicepresidente de la Asociación, Rocío Rubio y Juan Miñano, con la alcaldesa, Mariola Guevara, y la concejala de Comercio, Leticia Pareja, en el que hicieron una primera valoración de la campaña de bonos 'Disfruta Alhama' en la que los comerciantes destacaron la "gran acogida que está teniendo", explican.

La cuantía de este convenio es de 6.000 euros, que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información