Actualidad

A+ A-

Alhama contará con un punto de test de antígenos y de vacunación los días 23 y 30 de diciembre

22/12/2021 2253
Tras la solicitud realizada este lunes por la concejala de Salud pidiendo a la Comunidad Autónoma la instalación de un punto móvil para la realización de test de antígenos y de vacunación, con el objetivo de favorecer la inoculación a la población sin inmunizar o pendiente de administrar la dosis de refuerzo, la consejería de Salud la trasladado hoy al Ayuntamiento la puesta en marcha de este servicio en Alhama.

Se instalará en el parque Jardín de los Patos los días 23 y 30 de diciembre de 2021, en horario de 16:30 a 21:00 h. dirigido a todas aquellas personas que hayan estado cerca de un caso positivo, tengan dudas de haberlo estado o que se encuentren aún sin vacunar y quieran hacerlo. 

En estos puntos se ofrecerá la vacunación de primera dosis a aquellos vecinos mayores de 12 años que aún no se han vacunado, así como la posibilidad de realizarse test antígenos de forma completamente gratuita. 

La finalidad de esta iniciativa es localizar y frenar las cadenas de transmisión de casos asintomáticos de Covid-19, atendiendo al máximo número posible de personas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información