Actualidad

A+ A-

Elige al XXVI Premio Violeta 2022

17/02/2022 603
Puedes hacer tu propuesta, votando AQUÍ

La concejalía de Igualdad organiza la XXVI edición del Premio Violeta  con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este galardón se creó en los años 90 con la intención de hacer un reconocimiento público a mujeres alhameñas que han luchado por la igualdad de oportunidades, en cualquier ámbito de la vida cultural, política, económica o social.

Podrán presentar sus candidaturas tanto personas físicas como organizaciones que deseen proponer a una mujer alhameña como merecedora del XXVI Premio Violeta 2022. Las propuestas se presentarán por escrito, incluyendo los motivos que consideren mencionar y destacar referidos a la/s candidata/s propuesta/s. No se concederá el Premio Violeta a título póstumo. Los méritos a valorar por el jurado serán los siguientes: contribuir con su vida personal y/o profesional a la consecución de la igualdad, sea o haya sido pionera en algo, luche por la igualdad de derechos. No se valorará su trayectoria en voluntariados.

La entrega del galardón se realizará durante los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer organizados por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. El premio tendrá un carácter honorífico, y consistirá en un broche con forma de violeta, creado en exclusiva para este premio. 

El plazo de presentación de propuestas comenzará el día siguiente de esta publicación y finalizará el día 1 de marzo de 2022, a las 14:00 h.

¿CÓMO PRESENTARLO?

Las propuestas serán anónimas y se podrán presentarán por escrito o a través de la web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.  Por escrito en dos sobres:
  • Sobre 1: se incluirán los motivos que consideren mencionar y destacar referidos a la/s candidata/s propuesta/s.
  • Sobre 2: sobre el nombre de la mujer propuesta para Premio Violeta. 

A través de la web del Ayuntamiento de Alhama se realizará haciendo click AQUÍ, rellenando los campos, uno con los motivos que se consideren mencionar y destacar referidos a la/s candidata/s propuestas y otro con el nombre de la mujer propuesta para Premio Violeta, garantizando igualmente el anonimato.

Las candidaturas se presentarán o enviarán a la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en el Vivero de Empresas para Mujeres, sita en la c/ Luis Pasteur s/n, C.P. 30840 de Alhama de Murcia, en días laborales de 9:00 a 14:00 horas.

Comenta esta noticia en Facebook

Elige al XXVI Premio Violeta 2022

Información adjunta

Descarga
Bases XXVI Premio Violeta 2022
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información