Actualidad

A+ A-

Alhama Coym organiza este domingo una ruta senderista solidaria con el pueblo ucraniano

15/03/2022 743
La ruta solidaria queda aplazada al domingo 3 de abril

Las muestras de solidaridad con Ucrania se siguen sucediendo, el Club de Orientación y Montaña de Alhama ha organizado el domingo 3 de abril de 2022 una ruta senderista cuya recaudación irá destinada a colaborar con los afectados por la guerra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Una prueba que hoy han presentado el vicepresidente del Alhama Coym, José Antonio Galián, la concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, y la edil de Deportes, Rosa Sánchez.

La salida tendrá lugar a las 9:30 h. y el recorrido será de unos 9 km con una duración estimada de 3,5 horas. Comenzará desde la plaza de la Constitución, de ahí hacia el 'Collao' por la senda del Castillo hacia la senda que discurre por la falda de La Muela para llegar al paso de la Casa de los Peones Camineros, por donde descenderá a Los Molinos en dirección hacia Los Pavos. Desde allí al Jarro de Oro y a través de la Senda de las Parras de vuelta al punto de partida.

Las inscripciones tiene un precio de 10 euros adultos, y 1 euro niños.

También se pude colaborar a través de la 'Fila 0', con una aportación económica a través del número de cuenta ES94 2100 6315 8302 0006 4869 indicando en el concepto la palabra UCRANIA. Todas las ayudas se harán llegar a través de canales oficiales a sus destinatarios, informan desde el club.

La actividad está abierta al público en general, pero es imprescindible acreditar licencia federativa en montaña o realizar seguro para la actividad, que en este último caso correrá a cargo del club.

Las personas no federadas se tienen que inscribir antes del jueves 31 de marzo a las 20:00 h. para poder tramitar el seguro de un día. Quienes estén federados/as lo pueden hacer antes del sábado 2 de abril a las 12:00 h.

PARA INSCRIBIRTE, HAZ CLIC EN ESTE ENLACE

Más información y recomendación para la prueba, AQUÍ


Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Mapa de la ruta
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información