Actualidad

A+ A-

IndustriAlhama cerró el año con un beneficio superior a los 700.000 euros

30/03/2022 441
IndustriAlhama, la sociedad de suelo industrial participada por el Instituto de Fomento (Info) y el Ayuntamiento de Alhama, obtuvo el ejercicio pasado 702.000 euros de beneficio. Su consejo de administración, reunido hoy ha aprobado la venta de cinco parcelas para continuar con su expansión.

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, como presidenta de este organismo, ha agradecido a su gerente, Rafael Abad, "la buena gestión realizada durante el pasado ejercicio, que ha posibilitado cerrar el año en positivo, lo que permitirá hacer nuevas inversiones de compra de parcelas para ofrecerlas a las empresas y también adquirir suelo rústico para futuras ampliaciones de nuestro parque industrial".

Las cinco parcelas están destinadas a proyectos de expansión de empresas que ya están instaladas en el polígono y la construcción de nuevas naves para su promoción. 

También se ha acordado en la reunión estudiar una modificación del plan parcial El Valle para hacer compatible el uso industrial y comercial en las parcelas que IndustriAlhama y el Ayuntamiento poseen en la entrada principal del parque.

La sociedad Industrial Alhama es una empresa pública que promueve el Parque Industrial de Alhama y que se constituyó en 1986. Tiene un capital social de 3,2 millones de euros y la composición accionarial está compuesta por el Info, con el 83,23%; el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con el 13,02%; la Comunidad Autónoma, con el porcentaje del 1,87%, y otro 1,87% que pertenece a autocartera.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información