Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de matrícula 2022-2023 para la escuela infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos

21/04/2022 580
 La edad mínima de escolarización es de 4 meses.

Desde hoy 21 de abril y hasta el 11 de mayo está abierto el plazo de inscripciones de reserva de plaza y admisión de nuevas solicitudes en los centros de educación infantil municipales: escuela infantil Gloria Fuertes y centro de atención a la infancia Los Cerezos.

El 27 de mayo será la baremación de las solicitudes y del 30 de mayo al 13 de junio se publicará el listado provisional de admitidos y el plazo de presentación de posibles reclamaciones, siendo la resolución de éstas el 14 y 15 de junio. El 16 de junio se hará la publicación del listado definitivo de admitidos. 

Las unidades familiares con niños matriculados en Gloria Fuertes y Los Cerezos durante el curso 2021/2022 deberán solicitar la renovación de plaza para el próximo curso 2022/2023 dentro del mismo plazo establecido para los de nuevo ingreso y en la web municipal o en la secretaria de cada uno de los centros educativos.

Las solicitudes se deberán cumplimentar debidamente y estar acompañadas de toda la documentación requerida. 

Para los niños/as con necesidades educativas especiales, se reservarán dos plazas por unidad escolar hasta el 16 de mayo de 2022. 

Las plazas, tanto de renovación como de nuevos ingresos, se deben solicitar en el siguiente enlace: https://aplicaciones.alhamademurcia.es:8080/escuelaInfantil_2022

Comenta esta noticia en Facebook

Abierto el plazo de matrícula 2022-2023 para la escuela infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos

Información adjunta

Descarga
Normativa
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información