Actualidad

A+ A-

Alhama acoge la Final Four de baloncesto para conocer el campeón regional Cadete Masculino

28/04/2022 546
Los días 30 de abril y 1 de mayo se disputará, en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama de Murcia, la tercera Final Four de la temporada 2021/2022. En ella lucharán por el título Cadete Masculino cuatro equipos: CB Alhama, UCAM Murcia, CB Estudiantes de Cartagena y CB San José de la Vega.

Las semifinales se disputarán en la mañana de sábado, comenzando a las 10:30 h. con el duelo entre Oil System CB Estudiantes de Cartagena y Magna Metals CB San José de la Vega. A las 12:30 h. será el turno del equipo anfitrión, Dualis CB Alhama, ante UCAM Murcia 'A'. Para la jornada de domingo por la tarde tendrá lugar la lucha por el tercer y cuarto puesto a las 17:00 h. y la gran final a las 19:00 h., que dará opción a participar en el Campeonato de España de Clubes.

Todos los partidos de la F4 Cadete Masculina se emitirán en directo a través del canal de Twitch de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información