Actualidad

A+ A-

Vuelve el baile al centro de ocio de La Cubana con la elección de los Reyes de los Mayores

24/05/2022 857
Este fin de semana regresa el baile al centro de ocio de mayores, ubicado en el parque de La Cubana, con la elección del Rey, la Reina y las Damas de Honor el domingo 29 de mayo a las 19:30 h.

La Semana de los Mayores, que se venía realizando antes del verano se va a posponer al mes de septiembre, según ha informado la concejala del área Nani Navarro: "hemos considerado que lo mejor era hacer este acto ahora para nuestros mayores puedan disfrutar del baile que tanto les gusta, e invitamos a todos los vecinos/as que lo deseen a que participen". 

Navarro ha explicado que desde la concejalía se están programando cada vez más actividades enfocadas a esta franja de edad, tanto en el centro de ocio de La Cubana, como en otros espacios: gimnasia, charlas, aula de experiencias, etc. "Con ello intentamos que nuestros mayores estén en forma, tengan la mente activa y cuenten siempre con alguna tarea en la que puedan participar".

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información