Actualidad

A+ A-

Concierto extraordinario del Ateneo Maestro J. A. Ayala este sábado 18 de junio

16/06/2022 466
La banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala ofrece el sábado 18 de junio un concierto extraordinario a las 20:30 h. en el Teatro Velasco, en el que presentarán el repertorio con el que va a participar en el IX Certamen Regional de Bandas, organizado por la Federación de Bandas de la Región de Murcia, que tendrá lugar en Lorquí el próximo 2 de julio.

En este concierto la banda dará a conocer al público asistente las obras con las que participará en el concurso. Además, la banda realizará un pequeño pasacalles de llegada al Teatro desde las 20:15 h.

"El lema de este concierto es 'Acompaña a la banda al Certamen', y pretendemos que todos los asistentes conozcan la participación de la banda y arropen al Ateneo en un día tan importante y característico", ha expresado el director Raúl López.

El repertorio será:

- Lagartijilla (pasodoble) – José Martín Domingo
- Las Arenas (pasodoble) – Manuel Morales Martínez
- Portraits of Spain – Teo Aparicio Barberán
- Praise Jerusalem! – Alfred Reed

Ya están disponibles las invitaciones en el Museo Arqueológico Los Baños para asistir al concierto de este sábado 18 de junio, a las 20:30 h. en el Teatro Velasco.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información