Actualidad

A+ A-

Audiciones fin de curso de la Escuela Municipal de Música. Curso 2021-2022

16/06/2022 1497
La semana del 20 al 24 de junio de 2022, el alumnado de la Escuela Municipal de Música llevará a cabo las audiciones y actuaciones fin de curso 2021-2022. Los niños/as demostrarán sus dotes interpretativas en diversos actos que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura y en el Auditorio Municipal Tierno Galván. Tras meses de aprendizaje, trabajo, diversión y mucha música, el alumnado de la Escuela pondrá el broche de oro a un curso completado con total normalidad tras la pandemia.

Las audiciones más tempranas han sido las de los alumnos/as que se presentan este curso a las pruebas de acceso a los conservatorios profesionales. Como cada año, el Ateneo y la Escuela Municipal de Música preparan de manera concienzuda a su alumnado para obtener las mejores notas de acceso a los centros de formación de música oficiales.

Las actuaciones fin de curso 2021-2022 continuarán la próxima semana, con el siguiente programa:

• Lunes 20 de junio, a las 20:00 h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Trompeta, Bombardino y Clarinete. Profesores, Antonio López y Eloy Quinto.

• Martes 21 de junio, a las 20:00 h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Guitarra, Trompa, Clarinete, Piano y Lenguaje Musical de Adultos. Profesores/as Natalia Gómez, Salvador García, José Miguel Lorente y Joaquín Piernas.

• Miércoles 22 de junio,  a las 20:00 h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Flauta, Violín y Piano. Profesores/as Cristina Legaz, María Cintero y José Miguel Lorente.

• Jueves 23 de junio,  a las 20:00 h. en la Casa de la Cultura: audiciones de las especialidades de Percusión, Oboe y Saxofón. Profesores/as Sergio Méndez, Francisco Rubio y Encarni Cánovas.

• Viernes 24 de junio, a las 20:00 h. en el Auditorio Municipal: audiciones de Iniciación Musical y Lenguaje Musical; profesores/as Joaquín Piernas, Arancha Martínez y Nieves Romero. Así como Concierto de la Banda Escuela, dirigida por Antonio López.

El curso culminará con la entrega de diplomas a los graduados/as y con el concierto de la Banda Escuela, dirigida por Antonio López Antón.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información