Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 28 de junio de 2022

23/06/2022 429
El martes 28 de junio de 2022, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria en el salón de actos del centro de ocio de mayores (parque de La Cubana), para debatir los siguientes puntos del orden del día:

1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31 DE MAYO DE 2022.
 
2. DAR CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA Y OTRAS CONCEJALÍAS DEL 16 DE MAYO DE 2022 AL 15 DE JUNIO DE 2022.
 
3. PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE HACIENDA PARA LA APROBACIÓN POR EL PLENO DE LA RESOLUCIÓN DE LAS ALEGACIONES Y LA APROBACIÓN DEFINITVA DEL PRESUPUESTO GENERAL 2022. 
 
4. PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS/PERSONAL DE DESESTIMACIÓN DE RECURSO DE REPOSICIÓN A RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.
 
5. PROPUESTA DEL CONCEJAL DE HACIENDA DE APROBACIÓN DE PLAN DE MEDIDAS ANTIFRAUDE.

6. PROPUESTA DEL CONCEJAL DE URBANISMO DE LEVANTAMIENTO SUSPENSIVO Y RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS 4/2022.
 
7. PROPUESTA DEL CONCEJAL DE URBANISMO SOLICITANDO APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DE TRAZADO DEL CAMINO PÚBLICO 'VEREDA REAL' EN LA PEDANÍA DE GEBAS EN EL T.M. DE ALHAMA DE MURCIA.
 
8. PROPUESTA DEL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PÚBLICOS AL AYUNTAMIENTO PLENO PARA ESTIMAR SOLICITUD DE FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.U. RELATIVA A REVISIÓN DE PRECIOS DEL SERVICIO DE RECICLADO VALORACION Y ELIMINACION DE LOS RESIDUOS URBANOS DEL MUNICIPIO DE ALHAMA DE MURCIA.
 
9. PROPUESTA DEL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE SOLICITUD DE INTEGRACIÓN EN EL CONSORCIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
 
10. RUEGOS Y PREGUNTAS.   

❗ La sesión se celebrará de manera presencial y también se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información