Actualidad

A+ A-

Curso de operador de grúa torre de la Fundación Laboral de la Construcción

08/07/2022 383
La Fundación Laboral de la Construcción organiza la formación teórico-práctica de operador de grúa torre, a desarrollar en su sede del Parque Industrial de Alhama de Murcia (avda. Europa s/n). Con posibilidad de solicitar beca de transporte para personas desempleadas. Se requiere titulación E.G.B o E.S.O.

La formación tiene 275 h. y se realizará en el mes de agosto, de lunes viernes de 8:30 a 14:30 h. 

Superado este curso, los alumnos/as tendrán acceso al examen teórico-práctico que convoca la dirección general de Energía y Actividad Industrial y Minera, para obtener el carnet de operador de grúa torre.

Las personas interesadas deben remitir un correo electrónico a la dirección amvalverde@fundacionlaboral.org, con la siguiente documentación: 

  • Ficha adjunta rellena y firmada.
  • Copia de tu DNI por las dos caras.
  • Copia de tu demanda D.A.R.D.E. de desempleo vigente emitido por el Servicio de Empleo de la Región de Murcia (SEF) // Copia de tu última nómina o recibo autónomo.
  • Copia tarjeta sanitaria (nº seguridad social).
  • Copia de los estudios terminados de E.G.B.-E.S.O. o superior.

Para más información, póngase en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción a través del teléfono 968 832 453amvalverde@fundacionlaboral.org.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información