Actualidad

A+ A-

El Berro acoge un nuevo encuentro-convivencia entre pedanías

25/07/2022 976
La concejalía de Pedanías ha programado para el sábado 3 de septiembre una jornada de convivencia en El Berro, en la que podrán participar vecino/as de las distintas pedanías de Alhama de Murcia. 

Habrá salida de autobuses en cada pedanía, con llegada a El Berro donde se hará una recepción, un pequeño recorrido, aperitivo, comida e hinchables. Además, habrá juegos tradicionales para adultos. 

La inscripción es gratuita y las personas interesadas pueden hacerlo dando los datos a los pedáneos/as y asociaciones de las cinco pedanías de Alhama, hasta el 31 de agosto de 2022. Las plazas limitadas.

La concejala del área, Eva Sánchez, ha explicado que "debido a la pandemia no habíamos podido realizar antes estos encuentros, que son un compromiso de legislatura. El año pasado pudimos hacer una pequeña convivencia de vecinos de las pedanías en Alhama, donde visitaron el casco antiguo, la iglesia de San Lázaro y el Museo Los Baños". 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información