Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción del Curso de Juegos Tradicionales

23/08/2022 655
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en colaboración con la dirección general de Juventud de la Comunidad Autónoma, organiza el Curso de Juegos Populares y Tradicionales.

Se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2022 en el aula de formación de la Biblioteca Municipal, en horario de 16:30 a 21:30 horas, con un número total de 15 horas.

Cuota:
0 euros. Gratuito.

El objetivo es conocer la educación emocional como una nueva forma de trabajo, desde una perspectiva práctica, aprender técnicas y actividades concretas de trabajo emocional para la promoción del desarrollo personal y grupal, así como reflexionar desde lo individual a lo colectivo sobre el trabajo con las emociones.

Programa:
1. Inteligencia emocional y emociones. 
2. El trabajo emocional a través del juego. 
3. Gestión emocional con grupos. 
4. Recursos sobre la inteligencia y educación emocional. 
5. La evaluación en la inteligencia emocional.

Está dirigido a jóvenes interesados en general, monitores/as, directores/as de tiempo libre, responsables de entidades y asociaciones juveniles, técnicos/as de Juventud, profesionales en el ámbito de la Juventud, miembros de entidades y asociaciones juveniles, animadores/as socioculturales, educadores/as sociales, profesionales de la educación, psicología, salud, estudiantes, titulados universitarios y cualquier persona interesada en el tema.

Plazo de inscripción:
Hasta el 14/09/2022.

Organiza y/o colabora:
Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, dirección general de Juventud y Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre. 

Información e inscripciones:

Casa de la Cultura de Alhama, tel. 968631985, email: juventud@alhamademurcia.es

Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre (ERATL), tel. 968375766 / 968375755, mail: coordinacionformacioneratl@gmail.com

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información