Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para el programa de actividades ´Un ratito más´. Curso 2022-2023

12/09/2022 1855
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia pone en marcha para este curso 2022-2023 una nueva edición del programa de ocio y tiempo libre 'Un ratito más', con el objetivo de que los escolares puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades y talleres en los colegios.  

Está destinado a niños/as de 3 a 12 años y se desarrollará en los seis centros de educación infantil y primaria del municipio y sus pedanías, en colaboración con las AMPAS de cada colegio.

A través de 'Un ratito más' los CEIP ofrecen una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas, educativas y culturales, adaptadas a cada edad, a las necesidades de cada centro y accesibles a todas las familias. 

La inscripción se realizará presencialmente por las tardes en los colegios de 16:00 a 18:00 h. o a través de enlace web AQUÍ.

Fecha de inicio: 19 de septiembre de 2022.

Para darse de baja en los talleres se deberá rellenar y firmar una hoja de baja por parte de los padres que se entregará al coordinador de cada colegio. Existe un coordinador en cada centro responsable de las actividades, apertura, cierre y pago de las cuotas.

Las actividades finalizarán el 31 de mayo de 2023.

El Ayuntamiento asume el coste y establece una cuota mensual de 8 € con la que se puede participar en uno o dos talleres. Y cada actividad más, 5 euros.

Se aplicaran tarifas especiales establecidas en las Ordenanzas Municipales BORM del 31 de diciembre de 2020.

El pago será mediante domiciliación bancaria y se entregará en el momento de la inscripción. La cantidad recaudada se entregará a las AMPAS, que destinarán un 85% al banco de libros, libros de lectura para la biblioteca escolar, recursos informáticos, aire acondicionado, equipamiento de las aulas, financiación de proyectos educativos de su centro, inversión en material, otras necesidades educativas o de índole sanitarias que pudieran surgir; y el 15% restante será para gastos de gestión y funcionamiento de la AMPA. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: abierto durante todo el curso escolar hasta completar aforo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información