Actualidad

A+ A-

XXXVII Festival de Bandas de Música de Alhama: 2 de octubre de 2022

26/09/2022 626
Dentro del programa de Feria y fiestas patronales 2022, este domingo 2 de octubre se celebrará la 37º edición del Festival de Bandas de Música de Alhama de Murcia a las 19:30 h. en el Teatro Velasco, con entrada libre hasta completar aforo.

La concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, y el director de la banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala, Raúl López, han presentado hoy el evento que contará como invitada con la participación de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí. "Una banda con bastante trayectoria y con la que coincidimos en el último Certamen Regional. Organizando nuestro Festival de Bandas, tuvimos la idea de que fueran ellos los invitados, después de la buena acogida que tuvimos en su pueblo", señala el director de la banda titular. 

Previo al concierto, a las 19:00 h. se realizará el pasacalles de ambas formaciones en el centro urbano, desde la plaza de la Constitución hasta el Teatro Velasco. 

"Va a ser un concierto muy atractivo, muy interesante, en el que se van a poder escuchar obras muy diversas y de cara al público será algo bastante enriquecedor", ha explicado Raúl López sobre la que es una de las actividades más asentadas y tradicionales dentro de la programación de la Feria de Alhama.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información