Actualidad

A+ A-

La V edición del Alhama Trail se disputa este domingo 16 de octubre

14/10/2022 583
La V edición del Alhama Trail, carrera por montaña y marcha senderista de carácter individual que organiza el Club Alhama COYM, tendrá lugar este domingo 16 de octubre en la Sierra de la Muela de Alhama de Murcia y tendrá tres circuitos diferentes: 27,94 km (Trail), 18,39 km (Promo Trail) y 19,28 km (Marcha senderista) aproximadamente, todos en sentido circular, con salida y meta en la Plaza de la Constitución de Alhama de Murcia. 

La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha presentado hoy la carrera, junto al presidente del Alhama Club de Orientación y Montaña (COYM), Antonio López, la directora de la carrera, Laura Lara.

Este año contará con 584 deportistas, siendo la segunda edición del Alhama Trail con mayor participación.

El programa es el siguiente: 

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

De 18:00 a 20:00 h. Entrega de dorsales. Lugar: Casa de la Cultura de Alhama de Murcia. Imprescindible presentar DNI o tarjeta federativa.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

De 7:00 a 9:30 h. Entrega de dorsales. Lugar: Casa de la Cultura de Alhama de Murcia. Imprescindible presentar DNI o tarjeta federativa.
A las 7:45 h. Apertura del corralito - Senderista. Charla técnica sobre la prueba. 
A las 8:00 h. Salida marcha senderista
A las 8:45 h. Apertura del corralito - Trail. Charla técnica sobre la prueba.
A las 9:00 h. Salida Trail
A las 9:15 h. Apertura del corralito - Promo Trail. Charla técnica sobre la prueba. 
A las 9:30 h. Salida Promo Trail. 
De 9:30 a a 14:30 h. Mercadillo del corredor.
De 10:30 a 14:00 h. Castillo hinchable gratuito. 
A las 12:00 h. Comienzo servicio de comida. Lugar: Comidas Sole - Plaza de la Constitución. 
A las 13:00 h. Podium y entrega de premios. 
A las 14:30 h. Cierre de meta.

Es obligatorio el uso de bidón o vaso, una manta térmica y el móvil para las pruebas Trail y Promo. Queda exenta Marcha Senderista.

Todas las categorías tendrán opción a premio con independencia que los corredores sean federados FMRM, FEDME o no (Trail y Promo). Además, se otorgarán tres premios: un obsequio/recuerdo al Club con mayor representación, un obsequio/recuerdo al senderista con mayor edad y otro para el senderista más joven que completen el recorrido. 

Con motivo de la prueba, desde las 7:00 hasta las 15:00 h. habrá restricciones de movilidad y prohibición de estacionamientos en la zona centro.

Más información, aquí.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información