Actualidad

A+ A-

AVISO: desvío del tráfico en la avenida Ginés Campos por las obras en el barrio de las Filipinas

24/10/2022 386
Con motivo de las obras de renovación de redes que se están llevando a cabo en el barrio de las Filipinas y sus inmediaciones, esta semana se va a acometer el cruce de los tubos en la avenida Ginés Campos, a la altura del supermercado junto a la rotonda del Cubo Residual. 

Para procurar una menor afección al tráfico rodado, los trabajos se realizarán en dos fases:

FASE 1
Comienzo de los trabajos: lunes 24 de octubre.

El tráfico de entrada a Alhama se va a desviar por la vía de servicio de la avenida Ginés Campos a la altura del concesionario SEAT, frente a la calle Mariano Rojas, hasta incorporarse al tráfico normal en la rotonda del Cubo Residual. En la calle Peñalver y la calle Totana, en su incorporación a la vía de servicio de avenida Ginés Campos, será obligatorio el giro a la derecha para evitar complicaciones en el tráfico.

En la calle Mariano Rojas, en su incorporación a la avenida Ginés Campos, sólo se podrá girar a la derecha (sentido Totana).

FASE 2
Comienzo de los trabajos: miércoles 26 de octubre. 

Las restricciones de la Fase 1 permanecerán intactas.

El acceso desde la rotonda del Cubo Residual hasta la avenida Ginés Campos en sentido Totana quedará modificado, utilizando para tal fin el carril de entrada hacia Alhama, que estará sin tráfico, según las restricciones de la Fase 1. Una vez librada la zona de obra, el tráfico de salida recuperará su carril normal.


> Por otro lado, este lunes 24 de octubre también se realizarán trabajos en la calle Madrid en su entronque con la Rambla Don Diego, que obligarán a desviar los carriles en ambos sentidos en dicho punto. La duración de éstos será de 2 días.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información