Actualidad

A+ A-

Admitidas todas las solicitudes del Servicio de Proximidad Matutino (11-11-2022)

11/11/2022 514
La concejalía de Educación informa a los solicitantes del Servicio de Proximidad Matutino de que los niños/as inscritos hasta hoy han sido admitidos provisionalmente (desde la referencia nº 1 a la nº 415).

En la aplicación pueden comprobar si falta documentación en su inscripción y de ser así, deberán completarla en los próximos días.

Se recuerda la documentación requerida:

  • Libro de familia y/o DNI de los niños/as.
  • Certificado del horario laboral de los dos progenitores actual (año 2022), en caso de familia monoparental/monomarental sólo será necesario el del progenitor que hace la inscripción. No serán admitidos certificados de años anteriores.

Para nuevas inscripciones, se recuerda que el plazo estará abierto durante todo el curso escolar desde el viernes a las 14:00 h., hasta el jueves a las 8:00 h. de la semana previa, al inicio de la asistencia al matutino, momento en que la web quedará cerrada para sacar los datos y publicar las listas.

IMPORTANTE: la no asistencia sin comunicación previa puede penalizarse con la pérdida de la plaza. Por lo que aquellos padres/madres que hagan uso del servicio a turnos deben informar a los monitores las semanas de asistencia.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a la concejalía de Educación, sita en avda. Ginés Campos nº 56 A, y en los teléfonos 868921084 y 968630000 (ext. 5220).

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información