Actualidad

A+ A-

El jueves 24 de noviembre regresan las charlas ´Alhama & Natural´

16/11/2022 531
El ciclo de charlas 'Alhama & Natural', organizadas por la Asociación Meles, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el Parque Regional de Sierra Espuña y la Universidad de Murcia (UMU) vuelve el próximo jueves 24 de noviembre. 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Espinosa, y los responsables de la asociación, Francisco Almansa e Iluminada Pagán, han presentado estas ponencias que tienen como objetivo dar a conocer a los vecinos/as de Alhama otros aspectos de medio ambiente y de conservación relacionado con el municipio a través de asociaciones, investigadores, universidades y empresas.

La primera charla será 'Biodiversidad y cambio climático: un debate en profundidad', a cargo del investigador Ramón y Cajal UMU, David Sánchez, tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 20:30 h. en el Museo Arqueológico Los Baños.

La asociación comenzó esta actividad en 2016 y están previstas otros encuentros de diferentes temáticas, entre ellas un documental sobre reservas fluviales del Río Segura o la gestión forestal para este curso escolar 2022-2023, siempre enfocados a la divulgación medioambiental.

La siguiente conferencia será el jueves 26 de enero del 2023 bajo el título 'Ecoturismo en Sierra Espuña, creando Territorio', a cargo de la ambientóloga Rocío Alcántara.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información