Actualidad

A+ A-

Reabierto el plazo de exposición pública del expediente de Modificación nº 1 del Proyecto del AVE a su paso por Alhama

05/12/2022 657
La dirección general de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria ha vuelto a abrir a información pública durante un plazo de quince días hábiles para que, aquellas personas afectadas, puedan formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas.

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado la resolución por la que se abre a exposición pública correspondiente el expediente de expropiación forzosa  la 'Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia - Almería. Tramo: Sangonera - Totana', en los términos principales de Alhama de Murcia y Librilla.

La documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde atenderán a los afectados el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública. 

El plazo de alegaciones está abierto hasta el 13 de diciembre de 2022.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Construcción de Corredores Europeos e Integración en Ciudades de Adif-Alta Velocidad (calle de Sor Ángela de la Cruz, 3, planta quinta, 28020 Madrid), indicando como referencia 'Información pública de la declaración de la necesidad de ocupación Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia - Almería. Tramo: Sangonera - Totana'.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Edicto
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información