Actualidad

A+ A-

Alhama de Murcia participa en las I Jornadas Regionales de Trabajo en Red

09/12/2022 650
El pasado 2 de diciembre, dos técnicas del área de Bienestar Social, María Belchí y Victoria Granados, del 'Proyecto Albura: Dinamización de la Red Alhameña de Acción para la Inclusión Social', asistieron a la I Jornadas Regionales de Trabajo en Red celebradas en Torre Pacheco.

En ellas se presentaron diferentes proyectos en red que se están desarrollando en la Región de Murcia, entre los que se encuentra el Proyecto Albura, dando a conocer aquellas iniciativas puestas en marcha en otros municipios.

Técnicos/as de diferentes proyectos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias respecto al inicio de estos planes y la evolución de los mismos.

Estos servicios de trabajo en red están enmarcados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiados por los fondos Next Generation EU, dentro de la línea 3: 'Creación de espacios de cooperación entre los SSAP y otros sistemas de protección social e iniciativa social para potenciar el trabajo en red'.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información