Actualidad

A+ A-

Ascensión Guillermo, Salvador Ramírez y José Mª González se unen en la exposición ´Foto-síntesis´

10/01/2023 401
'Foto-síntesis' es una muestra de fotografías formada por el trabajo de tres fotógrafos alhameños, que se podrá visitar del 13 de enero al 25 de febrero en la Casa de la Cultura. La exposición recoge trabajos diferenciados sin nexo de unión, sólo la amistad que une a sus autores.

La obra de Ascensión Guillermo denominada 'Alas' es un proyecto de largo recorrido durante años, centrado en la búsqueda -unas veces- y en encuentros fortuitos -otras-, con aquellos seres que tienen alas y que vuelan libres en cualquier parte del mundo. 

El trabajo de Salvador Ramírez titulado 'Balcanes' es la consecuencia de un viaje reciente por el territorio de Bosnia, donde se muestra la vida cotidiana y, de forma sutil, las huellas aún recientes del último conflicto en la zona.

Por su parte, José María González trae 'Artificium', el resultado de una reflexión a través de naturalezas artificiales, realizadas con unos medios mínimos, con la intención de resaltar la belleza en tiempos oscuros donde un virus parecía que iba a acabar con todo.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información