Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para las dos primeras rutas de Sendalhama 2023

03/02/2023 486
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa de que el próximo martes 7 de febrero, se abre el plazo de inscripción para las dos primeras rutas de Sendalhama 2023:

1ª Ruta: 19 de febrero de 2023 (domingo) - Salida 8:00 horas. Explanada parque de La Cubana.
LA MUELA - CABO TIÑOSO. Boletes, intrincada costa vigilada por carabineros. Término municipal de Cartagena.

2ª Ruta: 19 de marzo de 2023 (domingo) - Salida 8:00 horas. Explanada parque de La Cubana.
LA MUELA DE ALHAMA. El pino Grande, reliquia del viejo bosque. Término municipal de Alhama.

La inscripción se debe realizar en la oficina de Turismo en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas de martes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

La actividad conlleva un importe simbólico de 3 euros por cada senderista mayor de 10 años, que se abonará en la oficina de Turismo el día de la inscripción. Se debe llevar el importe exacto.

Cada persona puede inscribir hasta un máximo de otras tres. Para ello tiene que aportar los datos completos de quien se vaya a inscribir: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono y dirección de correo electrónico.

Hay reservadas 10 plazas para que a partir de las 00:00 horas del día 8 de febrero se pueda hacer la inscripción para esta ruta a través de la página web 'Murcia Turística' (pinchando en el siguiente enlace: https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas). 
Se puede acceder también a través del banner 'Tu visita guiada gratis' en la web de Turismo de Alhama: www.turismo.alhamademurcia.es.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información