Actualidad

A+ A-

Servicios Sociales cambia su ubicación frente al parking disuasorio / solar de las migas en Los Secanos

06/02/2023 1030
El centro municipal de Servicios Sociales ha comenzado a prestar servicio en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Pintor Francisco Cánovas Almagro (también 'camino Boquera' en Google), frente al parking disuasorio gratuito / solar de las migas, junto a la calle Molino (barrio de Los Secanos). 

Se completa así el proceso de adaptación del edificio que se construyó en el año 2014 como guardería, pero que nunca llegó a tener esa función debido a que no ha habido demanda de niños/as en todo este tiempo ante la suficiencia de plazas disponibles en las dos escuelas infantiles municipales. 

Las aulas se han transformado en despachos, se han instalado nuevos aseos y realizado otros trabajos de mantenimientos con el objetivo de crear un espacio más funcional para las trabajadoras del área y usuarios/as.

Algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo: 

  • Compartimentación de despachos, con acceso desde el pasillo central. 
  • Nuevo módulo de aseos en la entrada, cerca de la recepción. 
  • Adaptación de un baño habilitado con posibilidad de ducha. 
  • Trabajos exteriores de reconducción de aguas de lluvia.

La inversión de las obras asciende a 72.448,75 euros (IVA incluido).

Estas intervenciones se suman a las realizadas el pasado mes de abril de 2022 en las que se dotó al edificio de red de fibra óptica

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Mapa de la nueva ubicación
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información