Actualidad

A+ A-

Últimas plazas para el curso de operador de grúa de la Fundación Laboral de la Construcción

16/02/2023 642
La Fundación Laboral de la Construcción oferta, en el marco de su abanico de formaciones, las últimas cuatro plazas del curso teórico-práctico de capacitación para la obtención del título de Operador de Grúa Torre.

La formación, impartida en la sede del Polígono Industrial Las Salinas, comprende un total de 275 horas lectivas y se impartirá a partir del próximo 28 de febrero y hasta el 18 de mayo. El horario de clases será de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 h.

El requisito mínimo para recibir la formación será tener el Graduado Escolar (EGB) o similar. Finalizado el curso, se podrá realizar el examen teórico-práctico, convocado por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minería, que otorga el carnet oficial de Operador de Grúa Torre.

Toda la formación será gratuita y subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Además, aquellos/as que lo deseen podrán solicitar becas de transporte, Garantía Juvenil y similares.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el teléfono 968 832 453 o a través del correo amvalverde@fundacionlaboral.org

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información