Actualidad

A+ A-

Nuevo curso de manejo productivo y reproductivo ovino-caprino

17/02/2023 488
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha presentado, en colaboración con el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Lorca (CIFEA), el nuevo curso formativo que desarrollará en Alhama: el de manejo productivo y reproductivo ovino-caprino.

Este curso va destinado, principalmente, a ganaderos y trabajadores de explotaciones e interesados en general relacionados con el sector agrario, agroalimentario o forestal, con los objetivos de proporcionar al alumnado una capacitación básica teórica y práctica para el manejo productivo y reproductivo de pequeños rumiantes, y ayudar a mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral de los trabajadores.

Las jornadas lectivas tendrán lugar los días 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de marzo, en horario de 17:00 a 21:00 h., en el Centro de Formación y Empleo (Avda. Ginés Campos, 56-A). La duración total de la formación será de 24 horas entre teoría y prácticas y su coste será gratuito.

Quienes deseen más información sobre el curso y su inscripción en el mismo, deberá contactar a través del teléfono 868 921 084 o el correo desarrollolocal@alhamademurcia.es.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes