Actualidad

A+ A-

Alhama participa en el II Encuentro de Profesionales de Trabajo en RED

21/02/2023 573
Ayer lunes, 20 de febrero, tuvo lugar el II Encuentro de Profesionales de Trabajo en RED, celebrado en el Centro de Servicios Sociales Murcia Norte.

En el evento participaron distintos grupos técnicos de trabajo de los municipios de la Región de Murcia, que presentaron y debatieron acerca de los proyectos que se vienen desarrollando los últimos meses, así como de sus novedades y evolución. Estas reuniones de trabajo en RED están enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiados por los fondos 'Next Generation EU':  'Creación de espacios de cooperación entre SSAP y otros sistemas de protección social e iniciativa social para potenciar el trabajo en red'.

Entre los grupos integrantes hubo una representación del 'Proyecto Albura', la iniciativa de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama y el Centro Municipal de Servicios Sociales que nació con el objetivo de mejorar y dinamizar la Red Alhameña de Acción. La reunión permitió al equipo de nuestro municipio compartir los distintos logros conseguidos y los mecanismos para solventar las dificultades que se presentan en el desarrollo de los proyectos.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información