Actualidad

A+ A-

Concentración silenciosa en solidaridad con el pueblo ucraniano este viernes 24 de febrero

22/02/2023 400
Con motivo del primer aniversario de la guerra en Ucrania, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia se une a la iniciativa presentada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la que se invita a los Gobiernos Locales a convocar concentraciones silenciosas de cinco minutos a las puertas de Ayuntamientos y Entidades locales el próximo viernes, 24 de febrero, a las 12:00 h. del mediodía.

Momentos de solidaridad con la población ucraniana y sus cinco millones de desplazados, en los que se pedirá también el final del conflicto bélico originado por el Presidente ruso contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.

Desde el Consistorio de Alhama se invita, a quien lo desee, a participar de este acto junto a los miembros de Gobierno Local y a pedir, juntos, el fin de esta lacra y el regreso de la estabilidad a estas naciones.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información