Actualidad

A+ A-

El ´Cross Escolar Local´ vuelve a Alhama este viernes

22/02/2023 510
La concejalía de Deportes celebra esta semana el Cross Escolar Local 2023, la competición anual de carreras por categorías que reúne a los más jóvenes del municipio.

Esta edición tendrá lugar el viernes, 24 de febrero, a partir de las 12:00 h. en el Complejo Deportivo Guadalentín. Las carreras están divididas en dos niveles: Benjamín (3º y 4º de Primaria) y Alevín (5º y 6º de Primaria), con distinto recorrido cada una. Asimismo, contarán con categorías masculina y femenina. Se realizará una entrega de medallas tanto para los ganadores/as de cada prueba como para quienes alcancen la segunda y tercera posición.

  • 12:00 h. - Carrera Benjamín femenina
  • 12:20 h. - Carrera Benjamín masculina
  • 12:40 h. - Entrega de medallas Benjamín
  • 12:40 h. - Carrera Alevín femenina
  • 13:00 h. - Carrera Alevín masculina
  • 13:20 h. - Entrega de medallas Alevín


Los alumnos/as que no participen en las distintas pruebas podrán animar a sus compañeros/as desde las gradas del Guadalentín en una jornada de convivencia, salud y deporte.

Las inscripciones se han ido realizando a través de los centros educativos de Primaria de forma presencial. Para más información, quien lo desee puede contactar con la concejalía de Deportes en el teléfono 968 63 97 57.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información