Actualidad

A+ A-

Nuevo curso de primeros auxilios en el sector agrario

02/03/2023 451
El próximo 21 de marzo dará comienzo una nueva acción formativa organizada por el Centro de Formación, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama, en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos. En esta ocasión, se trata de un curso de primeros auxilios en el ámbito agrario, una actividad dirigida a aquellos/as que deseen aprender acerca del conjunto de actuaciones y técnicas que permitan la atención inmediata sobre personas accidentadas en el medio rural.

El curso, financiado con fondos estatales y europeos, será gratuito. Se llevará a cabo en el Aula del Centro de Formación de Alhama del 21 al 23 de marzo, en horario vespertino, de 16:00 a 21:00 h.

Quien quiera solicitar más información puede ponerse en contacto con el Centro de Formación y Empleo en el teléfono 868 921 084 y el correo desarrollolocal@alhamademurcia.es.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información