Actualidad

A+ A-

Nuevo curso de trazabilidad y registros en ganadería

17/03/2023 431
El Centro de Formación y Empleo anuncia un nuevo curso formativo del CIFEA Lorca sobre Trazabilidad y Registros en Ganadería, durante los días 10, 11 y 12 de abril.

Esta formación está dirigida a ganaderos y trabajadores de explotaciones ganaderas, así como a cualquier persona interesada en el sector agrario, agroalimentario o forestal. Su objetivo principal es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para establecer y gestionar un sistema de trazabilidad en sus lugares de trabajo, cumpliendo así con los requisitos legales, higiénicos y de calidad exigidos por la normativa vigente.

El curso tendrá una duración de 10 horas, distribuidas en tres jornadas, y se desarrollará en horario de 17:00 a 20:20 horas. Durante el mismo, se abordarán temas como la normativa en materia de trazabilidad, la identificación y registro de animales, la gestión de documentación y la aplicación de sistemas de gestión.

Quien desee más información puede contactar con el Centro de Formación y Empleo a través del teléfono 868 92 10 84, mediante el correo centroempleo@alhamademurcia.es, o bien acudiendo personalmente a la sede del centro, situada en la avda. Ginés Campos, 56 A. La formación es gratuita.



Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información