Actualidad

A+ A-

El Club Sincro Alhama, anfitrión del XVI Open de Natación Artística ´Memorial Alfonso J. Aznar´

24/03/2023 1144
El próximo sábado, 1 de abril, la piscina municipal cubierta albergará el XVI Open de Natación Artística 'Memorial Alfonso J. Aznar' de la Región de Murcia, un evento que tendrá por anfitrión al Club Sincro Alhama y en el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

El campeonato, en el que participan clubes de la Región y de otras provincias como Toledo, Madrid y Albacete, regresa a la localidad alhameña cuatro años después. Un Open que transcurrirá a lo largo de toda la jornada repartido en sesión de mañana, donde se realizarán los solos y dúos, y en sesión de tarde, con la competición de equipos y 'combos'.

Las nadadoras del Club Sincro Alhama, que presentaron el pasado 21 de marzo el cartel del evento con la colaboración de más de 60 empresas y comercios que han ofrecido su apoyo a la agrupación deportiva, está también de enhorabuena tras la convocatoria de varias de sus integrantes para formar parte de la Selección Murciana de natación artística, de cara al Campeonato de España por Comunidades Autónomas que tendrá lugar próximamente en Alicante.


Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Cartel
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes