Actualidad

A+ A-

Alhama acoge este fin de semana el Campeonato de España de Motocross Élite 2023

09/05/2023 1627
La concejalía de Deportes ha presentado el cartel y la programación del Campeonato de España de Motocross Élite 2023, que tendrá lugar en el Circuito de Las Salinas este fin de semana, del sábado 13 al domingo 14 de mayo.

La competición, organizada por la agrupación Motor Club Alhama, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama y la Real Federación Motociclista de España (RFME), comprende las pruebas de las categorías de motociclismo Élite-MX1, Élite-MX2 y MX125.

La concejala Rosa Sánchez ha querido agradecer a la RFME la elección del municipio alhameño como sede de las pruebas, que podrán seguirse en directo a través de Internet. Una nueva oportunidad para promocionar nuestra localidad y el entorno natural único que lo rodea. Por su parte, el presidente del Motor Club Alhama, Sebastián Muñoz, acompañado de Antonio Chacón y Pedro González -vicepresidente y director técnico respectivamente-, ha remarcado la importancia de contar con unas instalaciones de calidad como las del Circuito de Las Salinas. Además, ha explicado que se decide el Campeonato de España entre los pilotos Carlos Campano y José Antonio Butrón. "Creo que va a ser una carrera muy bonita y si el pueblo de Alhama nos arropa, la Federación se puede llevar un buen sabor de boca y poder optar en próximos años a tener la prueba en el municipio", ha indicado.

Se han inscrito casi un centenar de participantes en las distintas categorías de la competición, que se espera que tenga una gran afluencia de espectadores este fin de semana.

Entradas: 15 €.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información