Actualidad

A+ A-

Abierta la inscripción para el Servicio de Conciliación en centros públicos

22/05/2023 534
La concejalía de Educación anuncia la apertura del plazo de inscripciones para aquellos padres/madres que deseen solicitar el Servicio de Conciliación durante el mes de junio.

Esta iniciativa permite a las familias compaginar la jornada laboral con la llegada de las vacaciones de verano gracias a los diferentes horarios disponibles: de 13:00 a 14:00 h. en todos, y además de 15:00 a 16:00 h. en aquellos centros en los que hay servicio de comedor escolar.

Habilitado para todos los colegios públicos de la localidad, el servicio de conciliación estará disponible para niños y niñas desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria.

Estas jornadas tendrán un coste de 30 euros, que podrán abonarse por transferencia o en efectivo durante el primer día de puesta en marcha. Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en los centros y de forma telemática a través de la web habilitada. Quien desee más información sobre el servicio, podrá ponerse en contacto llamando al teléfono 630 64 90 25.

Comenta esta noticia en Facebook

Abierta la inscripción para el Servicio de Conciliación en centros públicos

Información adjunta

Descarga
Cartel
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información