Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023

23/05/2023 6262
La concejalía de Educación anuncia la apertura de la Escuela de Verano 2023, un proyecto dirigido a alumnos/as desde Educación Infantil hasta 1º de la ESO. En esta edición, se han ampliado las plazas disponibles para poder brindar una mayor oportunidad de participación a los estudiantes del municipio.

Desde el 26 de junio y hasta el 25 de agosto, los niños/as podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades que fusionarán el aprendizaje y la diversión en el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal, que será el centro encargado de acoger este año la escuela estival, en varios horarios disponibles:

  • Opción A: de 9:00 a 15:00 horas, con servicio de comedor
  • Opción B: de 9:00 a 14:00 horas, sin servicio de comedor

Además, se ofrecerá el servicio matutino de forma gratuita a partir de las 7:30 horas, permitiendo una mayor conciliación laboral. Por otro lado, atendiendo a las necesidades de todos los alumnos/as, contará con monitores especializados para niños/as con necesidades de apoyo educativo.

Las cuotas establecidas para la Escuela de Verano son de 40 euros por semana para la Opción A (con comedor) y 30 euros por semana para la Opción B (sin comedor). Es importante destacar que existen descuentos y tarifas especiales contempladas en las ordenanzas municipales, con el objetivo de favorecer la participación de todas las familias de Alhama que lo deseen, para que nadie se quede atrás.

Las inscripciones se realizarán a través de el siguiente enlace habilitado, donde se publicará próximamente toda la información relativa al servicio. Para más información, quienes lo deseen pueden ponerse en contacto con la concejalía de Educación en la avda. Ginés Campos, 56A o a través del 868 92 10 84 educacion@alhamademurcia.es.

Comenta esta noticia en Facebook

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2023

Información adjunta

Descarga
Cartel
Descarga
Folleto
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información