Actualidad

A+ A-

Más de cincuenta peregrinos alhameños participan este año en Lourdes

23/06/2023 1200

Sobre las tres de la madrugada del jueves al viernes partía el autobús de la Delegación de Alhama de la Hospitalidad de Lourdes que, este año, participará con 7 enfermos y 54 peregrinos hospitalarios.

La alcaldesa, María Cánovas, quien también dirige la Concejalía de Bienestar Social, quiso despedirlos entregándoles una bandera de Alhama para agradecerle su trabajo de voluntariado.

Los alhameños forman parte de la Hospitalidad Murciana, una de las más destacadas en el panorama nacional, de la que forman parte 70 niños de agua, 60 sanitarios, 20 sacerdotes y 300 jóvenes. Para trasladarse, los voluntarios y los enfermos utilizan un avión desde Corvera, tres autobuses ambulancia y 13 autobuses además de personal y material con medios personales.

La LIII Peregrinación a Lourdes tendrá lugar del 24 al 27 de junio y en ella participarán aproximadamente 1200 personas de diferentes pueblos de nuestra región con 150 enfermos, casi 200 peregrinos y alrededor de 800 voluntarios. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información