Actualidad

A+ A-

Instalan Bandas Sonoras Transversales en el cruce del camino del Ramblar con el camino de Almendrico para mejorar la seguridad vial

07/08/2023 749
Con el objetivo de aumentar la seguridad vial y prevenir posibles accidentes, el Ayuntamiento de Alhama ha llevado a cabo la instalación de Bandas Sonoras Transversales en el cruce del camino del Ramblar con el camino de Almendrico. Esta medida tiene como objetivo mejorar la señalización en la intersección y reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la zona.

Las Bandas Sonoras Transversales son una herramienta utilizada para alertar a los conductores sobre un cambio en la configuración de la vía o una intersección cercana. Al pasar por encima de estas bandas, los conductores experimentan una leve vibración y un sonido característico que les recuerda la necesidad de reducir la velocidad y estar atentos a las señales de tráfico.

Con esta iniciativa, las autoridades esperan reducir el número de accidentes y promover una conducción más segura en esta zona.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información