Actualidad

A+ A-

¿Eres de Papá Noel o de Reyes Magos? Sea cual sea tu elección, aquí tienes la carta especial desde Alhama de Murcia que asegura una Navidad llena de regalos para todos

07/12/2023 940
¡Una Navidad llena de sorpresas en Alhama de Murcia!

En Alhama de Murcia, el espíritu navideño ha llegado con una sorpresa que hará que esta temporada sea aún más especial. El Ayuntamiento de Alhama tiene preparada una carta muy especial para todos sus vecinos, una carta dirigida a Papá Noel y a sus Majestades los Reyes Magos, para que ningún niño, ni ningún adulto se quede sin regalo esta Navidad. 

Este año, para que los regalos lleguen desde el Polo Norte o el lejano Oriente, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha preparado una carta que ha sido cuidadosamente diseñada con cariño para la ocasión.

Esta carta tan especial será repartida la próxima semana por todos los centros escolares, también la puedes encontrar en la Casita de Papá Noel o descargarla en esta misma publicación. 

Así que, queridos alhameños, preparaos para una Navidad llena de gratas sorpresas. ¡Felices fiestas y que el espíritu navideño ilumine cada rincón de nuestro municipio!

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información