Actualidad

A+ A-

Alfonso Luque Díaz, ganador del Concurso de Poesía de la XVI Semana de los Mayores

25/05/2006 4615

Como cada año, la Concejalía de Mayores organiza un concurso de poesía enmarcado en la Semana de los Mayores.

Tras la reunión del jurado calificador, celebrada el lunes 22 de mayo, y leídos los 18 trabajos presentados, decidió conceder el primer premio, con 50 euros y trofeo, al trabajo titulado “Tiempos para recordar”, de Alfonso Luque Díaz.

El segundo premio, con 40 euros, recayó sobre el poema titulado “Gracias Alhamita”, de Isabel González Montalbán. Finalmente, el tercer premio, con 30 euros, fue para Francisco González Merino por su creación “Homenaje al espejo”.

Los premios fueron entregados este año en una lectura de poesía que por vez primera celebraba la Concejalía de Mayores aprovechando el marco incomparable de la bóveda romana del Centro Arqueológico Los Baños.

En un acto sencillo e íntimo, los concursantes en el certamen de poesía leyeron sus obras y recibieron de la mano de la concejal un recuerdo por su participación. Finalmente, fueron entregados los premios de poesía por parte de los miembros del jurado, entre los que se encontraban José Baños Serrano y Fulgencio López Cerón. El acto fue cerrado por la concejal de Mayores, Antonia Nieto y por el alcalde, Juan Romero, quien también entregó el premio al ganador, Alfonso Luque.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información