Alhama acoge durante estos días el curso de la Universidad del Mar ”El Uso Médico de las Aguas Termales a Través de la Historia”

20/09/2006 1852

Con el nombre “El Uso Médico de las Aguas Termales a Través de la Historia”, dio comienzo el pasado lunes el segundo curso que la Universidad del Mar imparte en Alhama de Murcia.

El curso, que ha suscitado un gran interés demostrado con el gran número de alumnos inscritos (más de cincuenta), se imparte durante estos días en el salón de actos del centro de la tercera edad Virgen del Rosario.

La bienvenida e inauguración del curso estuvo a cargo de parte de su dirección, entre los que se encontraba el profesor Gonzalo Matilla Seiquer, y el primer edil del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero.

La clausura y entrega de diplomas tendrá lugar el próximo viernes 22 en el mismo salón de actos donde se está desarrollando.