Esther Óptica logra el primer premio del Concurso de Escaparatismo organizado por la Concejalía de Comercio

19/12/2006 3162

Un año más la Concejalía de Comercio ha celebrado el Concurso de Escaparatismo, que este año ha logrado un récord de participación con 27 concursantes inscritos. Los diseños navideños fueron visitados el martes 19 por el jurado formado por representantes de asociaciones y otras entidades.

Tras las divagaciones y puntuaciones oportunas el jurado optó por entregar el primer premio a Esther Óptica con 180 euros y diploma. Situado en la avenida Bastarreche el escaparate muestra una estrellada noche navideña en la que las gafas se convierte seres alados. En segundo lugar quedó el escaparate de Jade Regalos, con 150 euros y diploma. Situado en la calle Corredera, el escaparate recrea dos originales árboles con artículos de regalos propios del comercio. El tercer premio, en la calle Federico Server, ha sido para Chicuelos que mostraba un coro infantil y que ha logrado 120 euros y diploma.

Finalmente, el jurado decidió entregar dos premios especiales con 60 euros y diploma a Centro Estética Barceló y a Viajes Aldemur.

Los premios serán entregados el próximo 27 de diciembre en el transcurso de la Gala de la Ilusión que tendrá lugar en la Casa de Cultura.

Información adjunta

ACTA DEL JURADO