La Unidad Especial de Seguridad de Alhama cuenta con un nuevo vehículo

27/03/2007 2335

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, entregó el pasado lunes en el Cuartel de Artillería de Murcia los 51 coches patrulla, correspondientes a la primera fase del Plan de Seguridad para las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana. En los próximos días, el vehículo que ha sido entregado a Alhama estará a disposición de la Unidad Especial de Seguridad del municipio. El vehículo es un Nissan modelo X-Trail 2.2 Dci que está completamente equipado para el uso en las labores de patrulla y vigilancia.

Los nuevos policías adscritos al Plan Regional se organizan en torno a las Unidades Especiales, éstas trabajarán de forma coordinada entre sí con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como con el dispositivo de emergencias de la Región de Murcia.

El Plan Regional de Seguridad Ciudadana, que cuenta con un presupuesto de casi 300 millones de euros, se ha articulado con el apoyo incondicional y unánime de los 45 municipios murcianos, con el objetivo de responder a la preocupación por la inseguridad.

Al acto, celebrado en el Cuartel de Artillería acudió el alcalde de Alhama, Juan Romero junto con la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana y Miguel Ángel López, en representación de la Policía Local.