El Ayuntamiento adquiere nuevos contenedores e inicia el asfaltado y saneamiento de diversas calles

27/12/2007 2663

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la empresa de recogida de residuos sólidos urbanos (Fomento de Construcciones y Contratas), ha adquirido 24 nuevos contenedores, de los que 20 son de carga trasera y 4 de carga lateral. Dichos contenedores servirán para sustituir a los que están rotos y no se pueden reparar, así como para futuras ampliaciones de las rutas de recogida de residuos.

Con esta actuación se pretende seguir manteniendo nuestro pueblo cada día más limpio y en mejores condiciones. Por otra parte, el Ayuntamiento hace un llamamiento a los ciudadanos de Alhama para que le den a los contenedores un uso correcto y apropiado, ya que los contenedores son de todos y debemos cuidarlos.

Arreglo de caminos

Por otra parte, el Ayuntamiento informa que a principios de este mes comenzaron las obras correspondientes al Plan de Obras y Servicios del año 2007, con las siguientes actuaciones:

*Asfalto y saneamiento en Avenida de la Estación.

*Escalera en calle Mallorca.

*Asfalto en calle Cura Valera.

*Aceras en Rambla Don Diego.

*Saneamiento en calle Colón.

*Zona verde en Pueblo Nuevo (El Cañarico).

Este plan se verá complementado con la instalación de nuevo alumbrado en Casas de los Rubios (La Costera), Casas de Inchola (La Costera), El Berro y las Flotas.

Alhama, 27 de diciembre de 2007