Cientos de niños entregaron sus cartas a Sus Majestades los Reyes de Oriente

07/01/2008 2371

Cientos de niños acudieron a la Cabalgata de Reyes Magos que se celebró vísperas del Día de Reyes. Antes, Sus Majestades de Oriente visitaron la Residencia de la Tercera Edad “Virgen del Rosario” donde entregaron un pequeño obsequio a los residentes.

Después, los Reyes Magos encabezaron una cabalgata en la que no faltó un Belén viviente así como una carroza con personajes de Disney.

Acabada la cabalgata, Sus Majestades atendieron a cientos de niños en la puerta del Ayuntamiento. Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron a los niños cerca de dos mil bolsas con golosinas y juguetes y recogieron cientos de cartas de nuestros pequeños. En esas cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, los niños pedían, fundamentalmente, juegos de ordenador así como personajes de moda entre la población infantil.

Por otra parte, durante los días previos a la Cabalgata, los pajes de Sus Majestades también atendieron a cientos de niños en diversos lugares del municipio.

Alhama, 7 de enero de 2008