Actualidad

A+ A-

El próximo viernes se entregan los premios anuales de la Biblioteca Infantil

15/01/2008 2583

Desde el año 1995, anualmente, la Concejalía de Cultura, dentro de sus objetivos de incentivar y promocionar la lectura y los libros, realiza una fiesta relacionada con el mundo del libro, en la que se entregan premios a los lectores/as de la Biblioteca que, durante el año 2007, han utilizado la Biblioteca tanto con su asistencia como en el préstamo de libros de los diversos temas. Este pequeño reconocimiento pretende fomentar el uso de los distintos servicios de la Biblioteca y que los chicos/as vayan conociendo las posibilidades que ésta ofrece, convirtiéndose de esta forma, en un complemento para sus trabajos escolares, de formación y también como divertimento en su tiempo de ocio que, en los últimos tiempos se dirige al uso de las nuevas tecnologías.

Los premios se entregarán el viernes, 18 de enero, a las 6 de la tarde en la Sala Infantil de la Biblioteca. Durante la entrega de los mismos tendrá lugar la actuación de la maga del cuento Mercedes Carrión, que nos presenta su novedoso espectáculo de Cuentos y Magia.

Con estos premios, la Biblioteca comienza un semestre de actividades en torno al libro, que incluye recitales, libros en la calle, cuentacuentos, semana del libro, etc. que continúa la promoción de la lectura que se está llevando a cabo desde el mes de noviembre pasado con visitas a la Biblioteca desde los distintos colegios de Alhama dentro del programa CONOCE TU BIBLIOTECA, y por el cual ya han pasado más de cuatrocientos niños de 3, 4 y 5 años.

En el año 2007, han sido premiados en los distintos apartados, los siguientes niños y niñas:

A los más Lectores:

JESÚS CAMPOS LEGAZ 8 años

VÍCTOR RUBIO TORNEL 7 años

ROSA MUÑOZ SÁNCHEZ 10 años

ALEJANDRO MUNUERA DE LA CRUZ 10 años

SERGIO MUNUERA DE LA CRUZ 8 años

Al mayor lector de Cómic:

JORGE FABRICIO CRESPO BALDERRAMA 10 años

Al mayor lector de NATURALEZA:

MARIO GARCÍA CARRILLO 8 AÑOS

A la puntualidad en la Devolución :

FRANCISCO JOSÉ GARCÍA MARTÍNEZ 10 años

Alhama, 15 de enero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información