Convocatoria Sesión Extraordinaria del Pleno de enero 2009

23/01/2009 1422

El alcalde de este Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha convocado la sesión extraordinaria que celebrará el Pleno de la Corporación el martes 27 de enero a las 21.00 h. con el siguiente orden del día:

Punto Primero.- Aprobación, si procede, de las actas de la sesiones ordinarias de fecha 25 de septiembre de 2008 y 30 de octubre de 2008, acta extraordinaria de fecha 18 y 27 de noviembre de 2008 y acta extraordinaria y urgente de fecha 23 de diciembre de 2008.

Punto Segundo.- Aprobación Definitiva Ordenanza Municipal Reguladora de la concesión de licencias de actividad, para industrias, comercios y establecimientos.

Punto Tercero.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales UDeRM, IU+LOS VERDES y CDL, sobre solicitud a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Mejora del Firme de la Autovía RM-23, en ambos sentidos.

Punto Cuarto.- Moción del Grupo Municipal de IU+Los Verdes sobre la Guerra de Gaza.

Punto Quinto.- Dar cuenta de Decreto de Alcaldía y acuerdos de Junta de Gobierno Local.

Punto Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Alhama 23 de enero de 2009