La unidad móvil informativa contra la violencia de género visitó la localidad

26/01/2009 1646

El pasado viernes, 23 de noviembre, visitó la localidad un autobús de información contra la violencia de género que estuvo estacionado desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en el Parque La Cubana junto al Self.

El objetivo de esta actividad organizada por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia fue dar a conocer las acciones en materia de prevención de violencia de género y acercar las campañas de prevención y sensibilización contra la violencia a todos los asistentes.

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de la Mujer aprovecha la ocasión para informar que existe en el municipio un centro asistencial contra la violencia de género (CAVI) ubicado en los bajos del Centro de la Tercera Edad.

Alhama 26 de enero de 2009